Política de Envíos

FORMAS DE ENVÍO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 

PHI ORGANICS/ Aksens Global SL se reserva el derecho de variar el modo de envío y la compañía por la que se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

Pueden realizarse pedidos los 365 días del año, a cualquier hora, salvo en los momentos en que el servicio este suspendido por mantenimiento o por otras circunstancias comerciales y/o de fuerza mayor.

 

Cualquier pedido está sujeto a la disponibilidad de producto. En caso de que no resulte posible entregar un pedido por problemas en el suministro o por no disponer de stock suficiente, el usuario tendrá la opción de esperar hasta que el producto esté disponible o cancelar el pedido.

 

GASTOS DE ENVÍO

El comprador podrá conocer los gastos de envío una vez seleccionados los Productos con anterioridad a la formalización de la compra. No obstante, el importe de los envíos es el siguiente:

 

ENVÍOS A LA PENÍNSULA

 

Costes de envío 5 €. A partir de 40 € de compra los envíos a la península serán gratuitos.

 

ENVÍOS A LAS ISLAS, CEUTA Y MELILLA

Costes de envío a las Islas Baleares 8,35 €. A partir de los 90 € de compra el coste de envío será gratuito.

Coste de envíos a Islas Canarias 15,20 €. A partir de los 130 € de compra el coste de envío será gratuito.

 

ENVÍOS ANDORRA

Los envíos a Andorra tendrán un coste extra de 7,95€. Hay que tener en cuenta que en los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que siempre serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES (EUROPA). RESTO DE PAISES CONSULTAR

Los envíos internacionales tendrán un coste extra de 15€.

 

PHI ORGANICS/ AKSENS GLOBAL SL envía todos los días de lunes a viernes. Como regla general, los paquetes se envían a través de Correos con entrega después de la firma.

 

Los costes de envío incluyen los costes de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Le recomendamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido.

 

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los costos de envío se aplicarán para cada pedido individualmente.

 

No somos responsables de los daños que su paquete pueda sufrir después del envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Sus artículos serán empaquetados profesionalmente y bien protegidos para el transporte.

ENTREGAS

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 2- 5 días en la Península. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de PHI ORGANICS/ Aksens Global SL.

Los plazos de entrega a nivel Comunitario –dentro de la UE– oscilan entre las 5 días y 14 días laborables. 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

Los retrasos injustificados en la entrega que superen los catorce (14) días naturales, darán derecho a la anulación del pedido realizado y la correspondiente devolución del importe pagado por el cliente, que podrá devolverse en el plazo de un (1) mes desde la anulación de esta.

Los retrasos justificados por causas de fuerza mayor, como podrán ser festivos, motivos de clima, huelgas, o cualquier otro retraso que se atribuya a la empresa de envíos de los Productos o causas externas a PHI ORGANICS, no podrán atribuirse al Proveedor y por ende no podrá ejercerse el desistimiento hasta que el Comprador reciba su Producto en la dirección facilitada.

Además, PHI ORGANICS no se responsabilizará ante cualquier contratiempo que pueda surgir por proceder la compra de un país que se encuentre fuera del ámbito de la Unión Europea (UE). Es responsabilidad del consumidor conocer la normativa local, y actuar dentro de la legalidad de la misma.