Política de Devoluciones

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestro correo web de Contacto: info@phiorganics.es y proporciónenos la siguiente información:

  • Nombre del cliente.
  • Fecha y número de orden.
  • Nombre del producto a devolver.
  • Motivos de devolución.

 

Nuestro agente de servicio al cliente recogerá la petición y coordinará los pasos a seguir.

 

Nada de cuanto se recoge en la presente Política de Devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

 

Devoluciones

 

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con su pedido, por favor contáctenos en info@phiorganics.es

 

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera su caso, por favor contáctenos en info@phiorganics.es con fotos de su artículo y encontraremos una solución.

 

En este caso no podrá abrir el producto, ni utilizarlo y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Tenga presente que deberá devolver el producto junto con la etiqueta intacta. 

 

En este caso el producto tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes o correos. 

 

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje.

 

Política de reembolso

 

¿Cómo y entre qué periodo de tiempo recibiré el dinero?

 

Todos los clientes cuentan con un período de 1 día desde la fecha de entrega para informar que sobre la recepción de artículos erróneos o dañados.

 

Luego de este período, el cliente tiene 5 días adicionales para hacer efectivo el envío de estos productos hacia nuestras instalaciones.

 

Nuestro agente de servicio al cliente confirmará la recepción de los bienes y hará válido el reembolso mediante transferencia bancaria a una cuenta que debe ser suministrada por el cliente. 

En caso de que no recibamos los productos dentro de este período de 5 días efectivos, nos reservaremos el derecho a rechazar el reembolso.

 

Recibirá el reembolso en los 14 (CATORCE) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) erróneos o dañados en la dirección especificada (PHI ORGANICS procederá al reembolso en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de PHI ORGANICS a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). Es decir, se le reembolsará el coste del/de lo(s) producto(s), pero no lo gastos de transporte.

 

Productos defectuosos

La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución.

Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 7 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío y el coste incurrido por usted para realizar la devolución.

 

Cancelación de compras

El cliente puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto con nosotros.